domingo, 7 de octubre de 2012

Mateo


El resumen de esta semana es simple. Te amo.

Le agradezco a Dios por haberte dado la vida, por haberte dado a la familia que tienes que se ha encargado de formarte tan bien y hacerte tan buena persona, por haberte puesto en el camino a tan buenos amigos, fieles y sinceros todos y por haberme regalado la dicha de conocerte. Sé que a mi amor todavía le falta mucho por madurar y crecer, sé que lo que puedo ofrecerte ahora no es ni un poquito de lo que quisiera darte en un futuro, sé que el camino es largo y las batallas que restan son muchas, pero también sé y puedo afirmar con seguridad de que eres lo mejor que me ha pasado, eres la bendición por la que agradezco todos los días, aquella persona que ha tocado lo más profundo de mi corazón y me ha cambiado.

Te falta mucho por crecer, mucho por madurar y a mí también… Y espero que estemos juntos acompañándonos siempre en ese camino. Gracias por ir a Misa conmigo hoy, lejos o cerca de Él, eres una persona de buenas y sanas decisiones, una persona que tiene claras las cosas y eso me gusta mucho, pero es verdad… Es verdad que yo lo necesito y sé que así lo niegues, por ratos también sientes lo mismo que yo, y yo creo que eso es parte de crecer para los dos… Saber dar las gracias al nos da la vida todos los días.

Me falta mucho por aprender, de ti y de los demás, me falta mucho por controlar, por cambiar y sería muy feliz que me ayudes con ello. No puedo decirte en palabras cuánto te amo porque se me queda corto, pero sabes que haría cualquier cosa por ti, eres un hombre maravilloso, al que valoro y aprecio mucho y en el que pienso todos los días. No te imaginas cómo llenas mi corazón, cómo me completas…

Cumpliste 25 añitos, amor de mi vida y espero haber alcanzado tus expectativas regalándote un lindo día, distinto a lo que estás acostumbrado, pero un gran día a fin de cuentas. Cumpliste 25 añitos desde que viniste al mundo, desde que Diosito te puso aquí para que alumbres la vida de tus padres, de tu hermano, de tus amigos y amigas, de todos tus familiares y… desde hace once meses, la mía. Gracias por ser quién eres, por amarme como me amas, por no saber qué decir cuándo estás emocionado (porque hasta ahora no me dices nada), con todo ello… Siempre estaré ahí, dándote lo mejor de mí, tratando de mejorar día a día, luchando por salir adelante y afrontar los problemas que se presenten, apoyándome en ti… Gracias por ser novio, a veces hermano mayor, amante y cómplice de mis aventuras, casi siempre mejor amigo y mi eterno compañero.


Eres,
Fuiste,
Y
Serás
El
Amor
De
Mi
Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario