sábado, 24 de diciembre de 2011

25/XII/2004

Y aunque tú y yo sabemos que las palabras nunca serán suficientes, en este séptimo aniversario y después de todos nuestros buenos y malos momentos, sólo déjame decirte GRACIAS. Eres el mejor amigo que cualquiera desearía tener, el de los mejores consejos, los abrazos más largos, las sonrisas que dicen más que cualquier carta o diálogo interminable de media noche. 

Siete años desde que todo empezó, desde que te conocí y un saludo unió nuestros corazones para permitirnos vivir esta amistad ÚNICA. Dios nos bendijo mucho, a mi y a ti, porque estoy segura que lo nuestro es inigualable. La confianza, el cariño, el respeto y la forma en la que nos entendemos... Todo, todo ha sido increíble, incluso todos aquellos años sin intercambiar palabra, sabes que siempre te tuve en mi corazón y cuando volviste, no había pasado el tiempo.

El amor así, con la pureza de nuestra amistad, es perfecto. Te amo, Jose, y esta de más repetírtelo, eres una gran persona, el mejor amigo del mundo, mi HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario