martes, 29 de noviembre de 2011

11:06

Si esto es estar enamorada, entonces nunca lo había vivido.

Si esto es querer, adorar, extrañar, entonces nunca lo había sentido.

Has derrumbado todo referente objetivo, todo aquel con el que me iba aproximando a lo real, con el que medía la intensidad de mis emociones tratando de hacerme una idea de su grandeza o su imperceptibilidad.

Es la primera vez que pruebo esta pasión, es la primera vez que me siento una niña y una mujer, que río y sonrío, que te pienso y me proyecto, que me engrío y me sonrojo, que te escucho y confío.

Extraño cada segundo tus labios, la forma en la que me miras, la locura en tus abrazos, la tibieza de tu abrigo, la sorpresa de tus palabras, la emoción de verte.

Se detiene el tiempo contigo, se detiene y se vuelve nuestro.

Doy un paso adelante hacia ti, te tiendo mi mano y está en ti el llevarme a tu lado; por mi parte, sólo he de decirte que doy un paso adelante ahora porque quiero que me acompañes en este camino al que llamamos vida, porque siendo la primera vez, debo decirte que si bien no conozco el futuro, que si bien es nuevo todo lo que me haces sentir, debe ser esto lo que realmente es… Quererte tanto.

Salto al vacío con la seguridad de que me sostendrás en brazos sin dejar que uno de mis cabellos toque el suelo, salto al vacío porque no tengo nada que perder en el intento.

Soy de ti, siempre de ti.

Te quiero, en mi vida y parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario